Sobre take-e-way

Oliver Friedrichs und Jochen Stepp, directores generales de take-e-way
Oliver Friedrichs und Jochen Stepp, directores generales de take-e-way

take-e-way GmbH, fundada en 2004, se encuentra en Hamburgo/Alemania. Es un servicio de asistencia general para todos los fabricantes, importadores y comerciantes de aparatos eléctricos y electrónicos que necesitan apoyo para desempeñar su responsabilidad legal referente a los productos. Por eso, take-e-way gestiona la realización de la ley electrónica por más de 3000 empresas de 36 naciones (ElektroG,RAEE,WEEE, la ley referente a las pilas y el decreto de embalajes). Con eso, take-e-way le ofrece seguridad legal, transparencia con respecto a los costes y la planificación de los costes de sus productos en una manera eficáz en Alemania, España y en toda Europa.

Seguro a todo riesgo
Además de la inscripción, take-e-way facilita un sistema de guarantía y un seguro en caso de insolvencia. Eso se necesita si quiere vender productos en Alemania. take-e-way le informa también los avisos de cantidades mensuales y anuales y organiza la eliminación de desechos completamente en todos los países de la UE. La asesoría de take-e-way no cuesta nada tampoco para quienes no son clientes. take-e-way le ayuda, lo mismo si trata de la ley de aparatos eléctricos, RAEE, WEEE, la ley referente a las pilas, el decreto de embalajes, RoHs, REACh o de la CE.

Beneficiarse en toda la UE del cumplimiento de sus responsabilidades medioambientales
take-e-way es el propulsor de www.make-e-business.com. Es un portal internacional para fabricantes, comerciantes y importadores de aparatos eléctricos y artículos electrónicos, aparatos accionados por pilas y aparatos eléctricos embalados, y para clientes que buscan nuevos socios comerciales. www.make-e-business.com tiene la ventaja que es un portal comercial cerrado que incluye aparatos eléctricos y electrónicos de relieve. Aquí los comerciantes pueden ofrecerse la técnica más nueva y también encontrarla, que ya es registrada con licencia según las leyes. Todos los clientes de take-e-way que informan de sus cantidades sobre “quantity report” (declaración de las cantidades) pueden usar www.make-e-business.com gratuitamente.

Representar sus intereses
take-e-way se hace cargo en favor de sus clientes al nivél de la UE de la representación de sus intereses en cuanto a la responsabilidad legal de los derechos y en el marco general de la responsabilidad de sus productos el ámbito de basura y residuos. La VERE se preocupa de este cometido importante así pues se preocupa de las inquietudes y problemas de las empresas y ayuda resolverlos. VERE ahora tiene más de 3000 miembros. La comunidad aumenta constantemente cada año. Esto muestra la importancia de la representación de intereses en toda Europa.

Asesoramiento gratuito 
Si necesita información o ayuda, o si se encuentra en dificuldades con el derecho del medioambiente, contacta take-e-way; el asesoramiento es gratis. El equipo le ayuda con mucho gusto:

Tel.: +49-40-219010-754
Corréo electrónico: service(at)take-e-way.com
Internet: www.take-e-way.es

Bélgica
Bulgaria
China
Dinamarca
Alemania
Finlandia
Francia
Gran Bretaña
Hong Kong
Irlanda
Israel
Italia
Canada
Mónaco
Nueva Zelanda
Países Bajos
Noruega
Austria
Polonia
Portugal
Suecia
Suiza
España
Taiwan
Hungría
EE.UU.
Emiratos Árabes Unidos
Islas Vírgenes Británicas
Sri Lanka
Liechtenstein
   

Asesoramiento para WEEE mundial

take-e-way asesora a empresas en todo el mundo con la directiva WEEE. Se puede ver por las banderas al lado, adonde take-e-way ya asiste a clientes. Si está situado en uno de los países y desean exportar a Alemania o otros países de la UE, encuentra aquí al asesor adecuado por la WEEE.

DIN EN ISO 9001:2008 Gestión de calidad

DIN EN ISO 9001:2008 Gestión de calidad - certificado de inspección

DIN EN ISO 9001:2008 Gestión de calidad - certificado de inspección

Empresa especializada en eliminación de residuos

take-e-way - Empresa especializada en eliminación de residuos (certificado de inspección)

take-e-way - Empresa especializada en eliminación de residuos