Sobre take-e-way

take-e-way GmbH, con sede en Hamburgo, fue fundada en 2004 y es el punto de contacto para todos los comerciantes, importadores y distribuidores de material eléctrico que necesitan ayuda con las normas legales de responsabilidad sobre el producto. take-e-way ahora registra y asume las tareas y obligaciones de acuerdo con la Ley de Material Eléctrico y Electrónico (ElektroG), la Ley de Baterías (BattG) y la Ley de Embalaje (VerpackG) para más de 4.800 empresas. De este modo, take-e-way proporciona a sus clientes seguridad jurídica, transparencia de costes y previsibilidad.

Todo incluido
Además del registro, take-e-way también facilita un sistema de garantía de reciclado en caso de insolvencia, se encarga de los informes mensuales y anuales de volumen e incluso de la gestión de residuos. El asesoramiento de take-e-way es absolutamente gratuito, incluso para quienes no son clientes. No importa si tiene preguntas sobre la Ley de RAEE, la Ley de Baterías o la Ley de Embalaje: take-e-way le ayuda.

Representar sus intereses
take-e-way se hace cargo en favor de sus clientes a nivel de la UE de la representación de sus intereses en cuanto a la responsabilidad legal de los derechos.  Además, en el marco general de la responsabilidad de sus productos y en el ámbito de basura y residuos. VERE se preocupa delas preocupaciones, inquietudes y problemas de las empresas.  Nuestra obligación es conseguir una solución para nuestros clientes. VERE ahora tiene más de 3000 miembros. La comunidad aumenta constantemente cada año. Esto demuestra la importancia de la representación de intereses en toda Europa.

Asesoramiento gratuito 
Si necesita información o ayuda, o si se encuentra en dificuldades con el derecho medioambiental, póngase en contacto con take-e-way. Los consejos son gratuitos para todos. El equipo estará encantado de ayudarle.

Tel.: +49-40-750687-0
Corréo electrónico: service@take-e-way.com
Internet: www.take-e-way.es

Asesoramiento para WEEE mundial

take-e-way asesora a empresas en todo el mundo con la directiva WEEE. Se puede ver por las banderas al lado, a donde take-e-way ya asiste a clientes. Si está situado en uno de los países y desean exportar a Alemania o otros países de la UE, encuentra aquí al asesor adecuado por la WEEE.