Servicios RAP en 35 países

Embalaje

¿Está afecta su empresa a la directiva de embalaje o a algún otro estándar equivalente en países fuera de la UE? take-e-way le ofrece sus servicios, incluyendo registros, reportes, recolección, reciclaje y documentación.

RAEE / WEEE

take-e-way le ofrece una conveniente y completa solución para la directiva de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos o para las obligaciones correspondientes a las regulaciones aplicables en países fuera de la UE. Le ofrecemos soluciones a la medida para facilitar el proceso de compliance.

Baterías

take-e-way le ofrece todos los servicios necesarios relativos a la directiva de baterías o a las obligaciones correspondientes a las regulaciones aplicables en países fuera de la UE. No importa cuán grande sea su participación en el mercado, puede confiar en que nosotros nos haremos cargos de todas sus necesidades.

Otros servicios

Servicio de base de datos EPREL

take-e-way se encarga del registro en la base de datos del EPREL de productos de consumo significativo de energía por encargo de sus clientes y verifica la integridad de los datos y documentos recibidos.

Servicios CE

Ofrecemos a fabricantes, importadores y distribuidores una amplia asesoría y asistencia de testeo CE a lo largo de toda la cadena de proceso ya sea para el desarrollo de productos, la cobertura de la producción masiva o la gestión de riesgos.

Verificación de cumplimiento de las normas de los mercados

Nuestra verificación de cumplimiento de las normas de los mercados le asegurará la colocación en los mercados de la Unión de Europea de productos seguros que cumplan con las normas del mercado. take-e-way se encarga de la identificación de sus requisitos reglamentarios de productos y de revisar la documentación de sus productos.

Servicio de ecodiseño

take-e-way determina el consumo en modo de espera, consumo de energía, nivel de sonido y ruido de los materiales usados en aparatos domésticos, equipos y en instalaciones de TI.

Servicios RoHS

Diseñamos pruebas RoHS ajustadas a los requerimientos del cliente, tales como la inspección de documentos basados en certificados de componentes, testeos RoHS y análisis químicos, especialmente para fabricantes, distribuidores y el retail.

Servicios REACh

take-e-way diseña servicios para distribuidores e importadores que necesiten cumplir con el reglamento REACh y ofrece asesoría para el cumplimiento de sus requerimientos a través de consultorías individuales y capacitaciones.

asesoramiento gratuito

Estamos a su disposición de lunes a jueves entre las 8 y las 18 horas y los viernes entre las 8 y las 17 horas. Por favor, llámenos.

Servicios & Su contacto

Estamos a su disposición de lunes a jueves entre las 8 y las 18 horas y los viernes entre las 8 y las 17 horas. Por favor, llámenos.

Reservar una consulta

×